Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en su increible motor 2597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, frenos, kilometros reales, gps, filtro del aceite, robado, suspensión roscada, neumáticos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Amir Nomdedeu Riaza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.