Ford Mustang 1998 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 190 CV en el motor de 3813. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, catalizador, levas, salpicadero, led, cuanto cuesta, extras, reparar, luz de cruce, filtro de la gasolina y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1998 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Asad Estulte Larruga
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.