Mercedes-Benz E-klasse 2006 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, testigo, vamos, de serie, euro 5, bujias, marcha atras, guardapolvos, gasoil, pierde líquido y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 220 2.2d MANUAL (170 CV) Diesel
Zeledon Guridi Sarmentero
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.