Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en su increible motor 3996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, rótulas, EGR, luz de carretera, calefacción, antinieblas, aparcar, tacos del motor, tubo de escape, bateria y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Elián Rider Amechazurra
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.