Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 3222. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, gps, lámparas, volante, alfombrillas, bombilla, distribución, que problemas da, velocimetro, válvula y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 320 3.2d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Dídac Conejos Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.