Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 177 CV es su magnífico motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, temperatura, cuanto vale el seguro, tracción, ESP, valor venal, reparar, palomillas, bobina, válvula y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Tobías Santenbas Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.