Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 4200. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, techo solar, catalizador, bujias, luz de airbag, suena raro, siniestro, pierde potencia, concesionario, pinzas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Demetrio Niell Bova
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.