ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 102 CV en un interesante motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, filtro antipartículas, navegador, mando a distancia, cierre centralizado, extras, alerón, capó, de serie, alarma y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Aleixo Saurí Petisme
    Responder
    Aleixo Saurí Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados