Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 120 CV en su gran motor 2874. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, que problemas da, mando a distancia, wifi, gasoil, suspensión roscada, seguro de coche, ralentí, como saber los km reales, techo solar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Axel Ylleta Trecu
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.