ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1997 SUV Outdoor I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 120 CV en su gran motor 2874. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, que problemas da, mando a distancia, wifi, gasoil, suspensión roscada, seguro de coche, ralentí, como saber los km reales, techo solar y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1997 I (W460, W461) 290 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Ylleta Trecu
    Responder
    Axel Ylleta Trecu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados