Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su gran motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, pulir faros, resetear, ventanilla, golpe, vibraciones, cambiar una rueda, correa de distribucion, alternador, revisión y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Samir Beraza Zobarán
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.