Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, parachoques, euro 1, que problemas da, luz de cruce, motor de arranque, golpe, ESP, luz airbag, extras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 240 2.6 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Adonai Delfín Manzana
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.