ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 2148. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, cargador, euro 2, cuentakilometros, catalizador, calefacción, paragolpes, maletero, pintar, vibraciones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dante Labrid Rotaeche
    Responder
    Dante Labrid Rotaeche
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados