ITV cada año

Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford S-MAX

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2179. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-MAX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, gases, averia, plafón, faros xenon, fallos, gasoil, ruido, bujias, bollos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford S-MAX 2.2 TDCI TITANIUM X SP 200PS A
189 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Axel Haba Yarritu
    Responder
    Axel Haba Yarritu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados