ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2003 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 2148. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, gasoil, concesionario, válvula, luz de cruce, que neumaticos lleva, codificar llave, rótulas, limpiaparabrisas, desguace y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2003 III (W211, S211) 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Jairo Albir Condom
    Responder
    Jairo Albir Condom
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados