Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en su gran motor 2397. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, resetear, fallos comunes, vamos, correas, faros xenon, válvula, euro 3, salpicadero, se enciende luz y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 II (W210, S210) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Ciro Longarela Rábano
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.