Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1820. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, impuesto de circulación, alarma, testigos luminosos coche, reparar, mp3, junta de culata, que neumaticos lleva, ruedas, seguro de coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Howard Santenbas Guridi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.