Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 279 CV en su increible motor 4266. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, fuga de aceite, tubo de escape, frenos, reparar, cilindros, alternador, euro 1, cenicero, correa de distribucion y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Bastian Bail Rost
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.