Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 204 CV en un motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, fallos, concesionario, navegador, filtro del aceite, pierde líquido, levas, transferencia, medidas, centralita y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Jason Griera Sangenís
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.