Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 2799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, intermitentes, aparcamiento, marcha atras, reparar, fallos comunes, asientos, casa oficial, navegador, catalizador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Jason Griera Sangenís
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.