ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 204 CV en un motor 2799. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: se enciende luz, fallos, concesionario, navegador, filtro del aceite, pierde líquido, levas, transferencia, medidas, centralita y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 280 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Jason Griera Sangenís
    Responder
    Jason Griera Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados