Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 186 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parachoques, rueda de repuesto, testigo fallo motor, intermitente, kilometros reales, gomas, como saber los km reales, maletero, inmovilizador, pinzas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 MANUAL (186 CV) Gasolina
Prospero Xinto Riaza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.