Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 430 3.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 3.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 3.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 279 CV en el espectacular motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, maletero, maletero, intermitentes, alarma, filtro de la gasolina, bollos, correas, pierde aceite, inmovilizador y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 3.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 430 3.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Galván Calzacorta Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.