Mercedes-Benz E-klasse 1999 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 224 CV en el espectacular motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, freno de mano, salpicadero, mando a distancia, válvula, isofix, soluciones, concesionario, revisión, alternador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Demetrio Rillo Laborería
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.