Mitsubishi Pajero 1999 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 202 CV en un motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, bobina, libro de instrucciones, robado, tacos del motor, normativa euro, anticongelante, catalizador, soluciones, testigos luminosos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1999 III 3.5 AUTOMATICO (202 CV) 4WD Gasolina
René Rezabal Aldegunde
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.