ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, filtro del aire, transferencia, gases, intermitente, revisión, cuanto mide, pierde potencia, pierde potencia, luces y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Jairo Xammar Raguillo
    Responder
    Jairo Xammar Raguillo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados