Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, euro 1, EGR, cremallera de dirección, cuentakilometros, bateria, arreglar, que problemas da, ruido, suena raro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Joel Tamparillas Guidú
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.