ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, luz de cruce, bombín, suspensión roscada, gasoil, embrague, libro de instrucciones, no arranca, gases, rotura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Uriel Trecu Bencomo
    Responder
    Uriel Trecu Bencomo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados