Mercedes-Benz E-klasse 1999 Sedan II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: repuestos, tapicería, luces, motor de arranque, llave, de serie, rueda de repuesto, de serie, llantas, gasoil y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1999 II (W210, S210) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Gaspar Toresano Sorda
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.