Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un interesante motor 2874. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, fap, ralentí, codificar llave, soluciones, palomillas, que aceite es mejor, valor venal, abs, inmovilizador y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Ramir Rufilanchas Abanto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.