ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 2874. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, cuanto cuesta, bombín, fap, alarma, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, caudalímetro, amortiguadores, amortiguadores y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 290 2.9d MANUAL (129 CV) Diesel

  1. Ramir Rufilanchas Abanto
    Responder
    Ramir Rufilanchas Abanto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados