ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1998 Sedan II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2151. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, marcha atras, salpicadero, correas, gomas, euro 2, luz de cruce, concesionario, pastillas de freno, el coche da tirones y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1998 II (W210, S210) 200 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Dexter Subiza Dábalos
    Responder
    Dexter Subiza Dábalos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados