ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Motor

Tiene un motor 2498

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un interesante motor 2498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, pierde líquido, amperios batería, pierde aceite, rótulas, bluetooth, valor venal, vamos, motor de arranque, suena raro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Romulo Cabrol Bruns
    Responder
    Romulo Cabrol Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados