ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2397

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2397. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, vibraciones, pintar, testigo fallo motor, mp3, reprogramar, soluciones, molduras, casa oficial, pintar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Gaspar Espax Dachs
    Responder
    Gaspar Espax Dachs
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados