Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, parachoques, pinzas, cuanto cuesta, euro 5, fap, fallos comunes, robado, mp3, chivatos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Uriel Ugía Cormenzana
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.