ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2199. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, maletero, seguro de coche, abs, bujias, tracción, soluciones, transferencia, resetear, como saber los km reales y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Jairo Caldero Berbedel
    Responder
    Jairo Caldero Berbedel
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados