Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 224 CV en el interior de su motor 3199. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, soluciones, tubo de escape, molduras, inyectores, aire acondicionado, filtro del aire, arrancar, piezas, rodamientos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 320 3.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Eloi Ondiviela Samperio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.