Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 143 CV en un interesante motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, concesionario, gps, soluciones, rotura, de serie, maletero, cuanto mide, juntas, bimasa y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Jairo Rión Cas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.