Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en el espectacular motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, cargador, distribución, junta de culata, cilindros, cargar bateria, llantas, avería motor, luces, tubo de escape y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Jairo Rión Cas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.