ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2996. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, rodamientos, piezas, concesionario, euro 3, rotura, pinzas, correa de distribucion, limpiaparabrisas, correa de distribucion y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Galván Seuva Sorda
    Responder
    Galván Seuva Sorda
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados