ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 129 CV en su imponente motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, gomas, juntas, que neumaticos lleva, EGR, alfombrillas, módulo abs, repuestos, gasoil, testigo y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 290 2.9d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Angus Arrubal Botín
    Responder
    Angus Arrubal Botín
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados