ITV cada año

Honda Civic 1983 Wagon 5-Puertas III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el espectacular motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, libro de instrucciones, ralentí, alarma, ventanilla, inyectores, distribución, rótulas, led, de serie y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1983 III Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Ximo Fagúndez Rubiera
    Responder
    Ximo Fagúndez Rubiera
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados