Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 204 CV en su increible motor 2799. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, bombilla, wifi, medidas, desguace, robado, EGR, cierre centralizado, golpe, normativa euro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 280 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Tobías Ponsa Raboso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.