ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N13".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, palier, euro 4, no arranca, ventanilla, repuestos, concesionario, bluetooth, módulo abs, cenicero y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Ximo Echenagusia Ranguina
    Responder
    Ximo Echenagusia Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados