ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1995 Wagon 5-Puertas I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I (W124)

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, fusibles, piezas, filtro de la gasolina, sensores, casa oficial, correas, maletero, neumáticos, wifi y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Josue Embarba Ranguina
    Responder
    Josue Embarba Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados