ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 200 CV en el interior de su motor 2179. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cilindros, filtro de la gasolina, intermitente, no arranca, cargar bateria, correas, tracción, fallos, correa de distribucion y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Tobías Tor Viagel
    Responder
    Tobías Tor Viagel
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados