ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 200 CV en su increible motor 2179. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, medidas, robado, bujias, testigo, avería motor, correas, limpieza, cerradura, luz de cruce y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Tobías Tor Viagel
    Responder
    Tobías Tor Viagel
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados