Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 Sedan II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 265 CV es su magnífico motor 2987. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLS-klasse de tipo "II (C218)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, testigos luminosos coche, luz de cruce, asientos, luz airbag, aire acondicionado, revisión, junta de culata, pinchazo, caudalímetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLS-klasse 2011 II (C218) 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Diogo Cabrol Garacoy
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.