Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 272 CV en el interior de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, vibraciones, repuestos, alternador, cuantos km dura, cuanto mide, alarma, salpicadero, aparcar, inmovilizador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Eloi Rubiera Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.