ITV cada año

Audi S8 1997 Sedan I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi S8

Generación

Pertenece a la generación I (D2)

8.3 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 340 CV en su increible motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S8 de tipo "I (D2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, luz de airbag, impuesto de circulación, vibraciones, control de velocidad, siniestro, correas, bluetooth, ventanilla, volante y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Trapiello Regaliza
    Responder
    Dionís Trapiello Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados