Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 231 CV disponibles dentro de su motor 2996. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vamos, tubo de escape, chivatos, pinchazo, testigos luminosos, que neumaticos lleva, guardapolvos, codificar llave, wifi, calefacción y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2008 II (W209) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Luke Otón Salanueva
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.