ITV cada año

Honda Pilot 2015 SUV 5-Puertas III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 11 años

Modelo

El modelo es Honda Pilot

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Pilot 2015 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2015 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 3471. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pilot de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, centralita, cuanto cuesta, temperatura, fallos comunes, fusibles, euro 2, bluetooth, válvula, testigos luminosos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2015 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2015 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Tabar Yarto
    Responder
    Adriel Tabar Yarto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados