Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 Coupe Hardtop II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "II (W209) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, luz de airbag, suena raro, rótulas, normativa euro, correa de distribucion, revisión, normativa euro, fuga de aceite, averia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2006 II (W209) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Lisandro Tio Tribez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.