Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 Cabriolet II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 481 CV en el espectacular motor 6208. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, intermitentes, desguace, válvula, isofix, euro 4, pastillas de freno, que aceite es mejor, faros xenon, correas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2007 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina
Ivano Daban Trabado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.