Mercedes-Benz C-klasse 2020 Sedan IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 258 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, luz de carretera, normativa euro, pintar, desguace, EGR, avería motor, el coche da tirones, freno de mano, el coche da tirones y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Ausias Sahenz Melón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.