Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 175 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, cargar bateria, pinchazo, freno de mano, euro 2, aparcamiento, testigos luminosos, frenos, cojinetes, alarma y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Danel Trabado Vital
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.